lunes, enero 24

primer comentario

Pa' empezar quisiera decir q' el nombre no es de casualidad, ni lo primero q se me vino a la mente, bueno en realidad si, es q a esta hora me da hambre, y mucha, en todo sentido, ejem.
Estoy acá motivado por una wea loca q se me vino a la mente hace rato, hacer una especie de catarsis.
Puede sonar raro, pero esta vida loca q llevo, desenfrenada, me ha hecho ponerme más sensible con respecto a cosas q antes me parecian nada, me eran insignificantes. Por ejemplo, escuchar musica, pero no solo escucharla sino más bien poder incorporarme a ella, y despues de todo he logrado tener una relación casi carnal con ella. Resulta q estoy definiendo mis gustos personales, en lo q a musica se refiere, a otras cosas más, pero no es el tema. La electronica hace tiempo me tenía pegado, pero el tecno me resultaba hasta desagradable, poco refinado pa mis oídos acostumbrados a escuchar a bebel gilberto, u otros en su estilo. Hasta q de casualidad encontre lo q buscaba Chill Out- Lounge. Es lo mejor q me ha ocurrido en este último tiempo, y q no suene a exageracion, pero es esta música y no otra la q me permite conectarme conmigo, y es una cosa q hace rato no hacia, asi es q e ha permitido re-descubrirme y, por q no decirlo, comenzar desde cero en esos temillas q deje en el baúl de los recuerdos antaño, pero q no se si lamentablemente, a veces es pa mejor, reaparecen sin q uno lo quiera así, pero q más da, hay q afrontar las weas, y si no es ahora cuando.

1 Comments:

At 8:45 a. m., Anonymous Anónimo said...

es una lata leerte

 

Publicar un comentario

<< Home