martes, enero 25

Día Infernal

Hoy fue un día de eso en los q daría cualquier cosa por estar en la playa, río, piscina o cualquier camping pero no encerrado en mi casa con más de 35º C de temperatura, en una pieza minúscula, y por sobre eso, ordenándola, atroz.
Toda la tarde me llevo poder reubicar antiguas revistas, ensayos y facsímiles del preu de hace 2 años, q ha decir verdad, no se que hacían aun ahí.
Deseaba q todo quedase perfecto, por ello las revistas las ordene por tamaño, color y otras por fecha de publicación. Aquellos lápices q andaban dando vueltas lograron también tener cobijo en una vieja tarra, y unos pósters de pintores chilenos al fin salieron a relucir y q mejor lugar q el techo sobre mi cama, pa dormir observándolos.
La mudrugada de ayer fue provechosa, y n se porq me viene ese fulgor de creatividad justo cuando mi mente esta más intranquila. He pensado q el q me de por pintar justo cuando mis ideas revolucionan mi mente, cuando me cuestiono hasta el porq respiro, forma parte de una medida evasiva, pero es la evasión más fructífera.
Acabo de comenzar un nvo. proyecto siguiendo la línea q empecé el 2004, figura humana. Pero una figura estilizada en poses un tanto extravagantes, pero de gran significancia para mí, pues constituyen actitudes forzadas y representan algunas de mis posturas en mi actuar en general.