viernes, febrero 4

Latazz

Bueno, al fin me fui a descansar del descanso veraniego y q mejor q la playa, arena, sol, bkn.
Tuve n tiempo pa planear mi proxima jugada, pero solo pense en eso un rato, prefiero q las cosas se den nomás, haré un intento.
Ahora escucho Latazz de Funky Lowlives, pienso en q ya es hora de buscar a alguien, sin embargo pare q ya aparecio.
Hay q lata, a esta hora añoro sentir la brisa marina, respirar esa fantástica humedad, pensar, mirar esos cuerpos bronceados por el sol, sumergirme en la toalla esperando yo ser uno de esos.
Ví varios especímenes atrayentes, unos más q otros, je. Especímenes por q pa mi lo son, son más bien lo q quiero, no simples mortales.
Llegue más tranquilein y con n ganas de carretiar, si carretiar, pero me daré un placer si se puede, osea hare el mejor de los intentos por invitarle un trago, espero q acepte, eso si, no se como abordarle, pero ya veré.
Llegue negro, como cirilo, si el de carrusel. Me quede dormio y tuve tomar más sol del q quería pa poder emparejar un poco el maldito bronceao q me quedo, bueno, hice un intento.
Ja, espero q mi dia sea color de rosa, y no amarillo, me deseo suerte.