miércoles, febrero 2

Plan Maestro

Puta la wea, hoy quize hacer una maldad bastante buena, pero no me resultó, plop.
Estaba dispuesto a hacerla, tenía too planeado, pero too salió mal. En too caso q hoy no me haya resultao no quiere decir q después no lo vuelva a intentar, y esto me dejo con más ganas aun, tengo q hacerlo, ejem, me tinca hacer lo q quiero hacer pero mucho, mucho.
No entiendo na de lo q escribi, pero se q mi plan no pue ser mejor, se q me va a resultar, y si no es asi, prefiero morir en el intento q no nunca llevarlo a cabo.
Son pendejadas, pero esas pendejadas me llaman n la atencion, es como cuando mi mamá me decía, weon no hagas esto porq..., bueno se q arriesgo weas en mi locura, pero q más dá, estoy entusiasmao, y decidio.
En too caso arriesgo menos de lo q pueo ganar, si me resulta...
Me voy a la playa hoy, salgo en 4 horas. Yo casho q pensaré too el viaje en como llevar a cabo mi plan maestro, quiero q resulte por la cresta. Una vez hice algo similar, y me resulto, en esta ocasion debe darse igual, creo yo, la wea esta probada, asi q vamos pa´lante.
Deseenme suerte, la necesito.
(Pagana, tu me cashai, deseame suerte, la necesito, un beso)

1 Comments:

At 9:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

Where did you find it? Interesting read » »

 

Publicar un comentario

<< Home