miércoles, enero 26

Stereo Sushi I

Hed kandi es genial, este compilado me tiene pegao hace rato, tanto q se me ha hecho imposible no poder escucharlo cbalmente, aunq eso impliq tener q dormime a la misma hora de siempre, 5 am.
es bkn quedarse en internet, más aun cuando hay weas entretes q hacer, como por ejemplo ver los links de elvistazo.com.ar hay caa wea, pero lo mejor son los juegos en linea, la raja, wea de ocioso, na más.
Aunq esto tiene su lao malo, hay dos weas q me estan haciendo desistir de esta faceta de madrugador. Primero las inmensas ojeras q aparecieron, los eternos ojos rojos, y el sueño matitino, el despertar es como pensar en el juicio final, más aun mantenerte despierto pa poder despertarte sin q alguien lo haga, tengo un trauma con eso de despertar, me da susto. Cuando era pendex me gustaba acostarme tarde, ya sea por q me gustaba hinchar, me qdaba viendo tv, o weas así, pero o peor se venia cerca de las 12 del dia, mi nana entraba a mi pieza y con un solo griot aterrador me botaba literalmente de la cama, y eso q duermo en litera, nótese, ja.
Un dia fui a estudiar a la casa de una amiga, y por cansancio me fui a recostar, pidiendo expresamente q tuvieran cuidado con mi despertar. Llego la hora y una de mis compañeras intento de too pa hacerlo, pero menor no fue mi reaccion, frenete a eso creo q le dije de too, fue como volver a aquellos años, y gritarle en su cara a mi nana na sarta de garabatos, de esos q te nacen del corazon, q vienen de dentro, cashai, con emocion, RABIA.
La segunda cosa es peor, el desyuno me lo estoy saltando, me levanto y tengo q almorzar en breve, ja q raro, asi es q la sonrisa del gil q aparce en el costado de la cja de corn flakes me dio la idea, por q no desyunar antes de dormir?, es como lo mismo al fin y al cabo, q importa, son las 5 de la mañana y el weon tiene hambre, q tanto?