martes, enero 25

Asco

He sentido asco, pero este es el q más me gusta, q contradictorio, pero en fin.
El sabor q deja el cigarro en la boca es asqueroso, pero pucha q lo disfruto mientras fumo.
Salí a pensar un rato, de mi pieza, ja, por q ya el amarillo ocre me tiene cansao, pero peor fur mi reaccion al ver q toda mi casa es de ese color, que lata, entonces me meti al baño me mire al espejo y me dije, weon no puede ser, amarillo todo.
Amarillo es un color q me gusta, pero no pa tanto.
Podria hacer analogías con respecto a este color, por ejemplo, mis desayunos suelen ser amarillos, comienzan bknes, osea q más rico q sentir el olor del café, pero terminan con una margarina q con cuea tien sabor, y más encima es amarilla. Este color me persigue!!!
Amarillo comienza mi día, y es horrible, penca por decirlo menos, q el sol maldito, ese amarillo intenso, casi blanquecino no te deje dormir, peor.
Así nomás es, tendre q aceptar q mi vida es amarilla, como tantas otras weas q aunq uno no las quiere estan.
Hay q ceder, pero ya es hora de un basta, para la weá.