miércoles, enero 26

Banco

Hoy fui al banco, una lata hacer cola, too por q mi mamá aun cobra el cheq en este agobiante lugar, ¿q le cuesta cambiarse al sistema de cobro por cajero automático?, pareq la costumbre pesa más, en fin.
Pase a una multitienda, ja y si q son multitiendas, en las weas podi encontrar de too y a un precio, ja.
Antes, de pendex, compraba en un lugar bkn, era la raja por dos cosas traian weas medio esclusivas y ni tan caras, q mejor. En cambio ahora porq la wea la cerraron hace tiempo, la competencia es macabra, me veo obligao a comprar en donde sea, las weas q me gustan, pero mi desdicha más grande es ver a 1000000000000 de giles q tienen mi gusto, q tienen mi polera, mis zapatillas, too, una lata, y en las americanas con cuea encuentro algo bueno, son pencas, aunque hay dos q salvan.
Hoy dentro de las compras incluí el Clinic un diario q no puede faltar en mi lectura quincenal, porq la wea aparece cada 15 dias, y me sirve a leer weas más bknes q las q leo a diario en Emol.com, q a too esto ya me esta dando paja.
Dentro de las weas q aparecían salía una wea q me extraño al max. San Expedito puede ser ficción, noo, ná q ver, porq? al único santo q me enmiendo (en too caso ya ni los santos me pescan por lo barsa), quien me va a conceder los favores tan rapiditos San Expedito, ahh!!
Hoy sonó mi telefono q por casi una semana estaba practicamente muerto, al gil nadie lo pesacaba, era una amiga, q no veo hace n, de la u, me acordó el oír su voz q me quean pocos dias pa volver a la rutina, q en too caso, a ratos, promete ser mejor q esta, ja. Semana mechona, copete a destajo, carrte, tanta wea, bkn o no?
Marzo, Máldito, Máldito, se vienen n weas, pero la más trágica es mi cumpleaños, una lata, en fin a apechugar con la edad, 20 años, bueno, pero eso me dice solo una wea, q pretendo hacerla realidad a costa de lo q sea, terminar esta carrera lo más rápido posible, pa estudiar Arte, esa wea si q es lo mío, y a decir verdad de chico me dije a mi mismo, mi mismo vos tení q estudiar varias weas, aunq no tengan ná q ver una con otra, y asi lo hare aunq no termine ejerciendo nada, prefiero estudiar la wea q me hace más feliz, el resto serán complementos, q de seguro me ayudaran en algo, n q aun no lo se.