jueves, febrero 17

Desordenado, Distraido y Flojo

Ayer revisnado viejos cuadernos del colegio me acorde de esos años. Encontre caricaturas de profes, mi ultimo torpedo, pruebas, guias de ejercicios sin hacer, y alguna q otra nota entre las hojas del cuaderno. Aclaro q es el cuaderno porq en la media tuve la mala costumbre de tener un cuaderno pa artes plasticas, otro pa biologia y otro pa'l resto de los ramos.
Las pruebas no reflejan un excelente desempeño escolar, no era aplicado, menos ahora, pero todo recae en q soy demasiado desordenado, distraido y flojo.
Jamás he logrado tener un cuaderno ordenado. odiaba ver el cuaderno de alguna amiga o de esos típicos compañeros meticulosos. Todo subrayado, nota al pie de la pagina, esquemas... weon nunca supe como se hacia un esquema, las ideas quedaban pero el orden logico-espacial nunca pude obtenerlo. de hecho a veces mis amigos me molestan porq lanzo alguna acotacion y no recuerdo la fuente. Charlatán.
Otra caracteristica es la de no tomar en serio lo q realmente es serio, mi mamá siempre me reta por reirme de todo, por mofarme de la gente, pero me carga amargarme por weas. La liviandad q me caracteriza suele ser un tanto superflua, es decir me gusta tomarle el peso a las cosas dero desde una arista distinta, cashai.
Esa liviandad se exacerba en verano, no se si es el calor el q me hace ponerme aweonao, o q. Me rio de mi, de las weas q hablo. Con un copete la wea se hace realmente incontrolable, no hay quien me pare, estoy en mi onda buscando la sintonia de mis amigos. No quiero decir q sea un payaso, pero creo q es loable serlo a veces.
Sumerji un clorets, esos dulces de menta, casi hablo de pastillas, ja, en un vaso con agua. Voy a ver cuanto se demora en disolverse. son las 16:10.
Ayer baje un cd de "Jungle & Drum N Bass", queria cashar q onda con esta musica, es un compilado de Ministry Of Sound, q a too esto se ha convertido en mi mayor proveedor de House y Chillout. La wea es bien loca, es bien rapida la wea. Lo baje más q nada pa cashar esa onda y me termino gustando un tema: Barcelona-D. Kay & Epsilon. La rescato porq no es tan monótona como el resto de los temas, tiene más matices.
Estoy diversificando mi gusto electronico, y buscando nuevas tendencias aparte del chillout y el house.
Hay un tema q me enciende caleta, si pueden escuchenlo, es viejo pero weno, "Move Your Feet" de Junior Senior.
El dulce aun no se disulve totalmente, les cuento despues cuanto se demoro. Ahora voy a ver P&A.