domingo, octubre 23

Comenzar con esto me resulta igual complicao, son tantas cosas, tantos recuerdos, un año acompañando un sueño q se desvaneció. Recuerdo lo entusismado q estaba ricardo con su primer SP con 5 temas. Lo recuerdo con su gitarra y nada mas, en cualquier lugar de la casa, cualquier cosa era fuente de inspiracion. Esas noches cuando los tres con el nico webiabamos luego de comer completos, una pizza o cuando estabamos chatos de estudiar. Imposible olvidar su musica, las bandas nuevas q traia pa escuchar en talca, sus salidas tan weonas, sus irreverencias. En su conjunto era una persona relamente querible, y lo es. Sus tendencias, las largas conversaciones antes de una prueba q al final se traducian en pesimos resultados ennuestro rendimiento academico. Las risas en la casa eran cuestion de todos los dias. Con la marce, esos carretes con los del curso, esas borracheras. La marihuana q tantas veces impregno la casa por completo. Como olvidar a la Jenny, esa maldita weona q ladraba a cada rato. Las plantas en mi pieza. Las compras en el super. Las cosas q se vivieron en esa casa fueron y seran magicas, las q vivimos juntos, las que vivi solo, las q sabemos todos, las q yo solo se. Resulta imposible resumir lo q vivi con el nico y ricardo. Y ahra solo en esa pension abrazadora, esa maldita soledad... Extraño tanto los gritos del nico, encontrar a ricardo durmiendo despues de clases. Dar vueltas por el patio en la silla del nico. Nich, surfista y Paez. A la amrce en mi pieza, q al final se conviertio el lugar de encuentro en la casa.
La primera noche, heineken, clockwork orange, papas fritas. Aquel sillon improvisado, q acogio a ricardo curao a cagar, a los q se quedaban despues de algun carrete, en donde di el primer beso a mi ex, mi primer mino, o la primera vez q fume yerba.
Necesito una dosis de mi ex casa. Esta semana la buscare. Recorrere aquellos lugares, pensare en los grandes amigos q hice ahi, todas mis confesiones, mis curaderas y alucinaciones varias. Los besos q di, el decirte no porq estaba con el y te queria muxo pa mentirte a ti, compañera de tantas, amiga del alma...

3 Comments:

At 1:06 p. m., Blogger Santa Carmela said...

, leo esto y me da pena...
pero a la ves...sabes?...aun no ocnozco un universitario de esos que se van a vivir afuera que no recuerde con nostalgia sus primeros años, te deseo todo el exito del mundo, mereces el sol y la luna, te quiero a cagar...espero q lo sepas y lo sientas asi...ya te esplique mi estado en un blog anterior...ojala lo aceptes, es lo q estoy viviendo, q no es menor...
un beso gigante...
te quiero...

 
At 6:16 p. m., Blogger Pestañas Largas said...

Me encanta tu forma de escribir, te noto muy apasionado por todo, te entregas al maximo...eso esta bien...es lindo asi.

yo tambien tengo recuerdos de carretes en casas de amigos, y tambien me es imposible olvidar algunas cosas ...y no intentar volver a ellas

 
At 6:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

Best regards from NY! Marketing online technology 300c chrysler Prescription medication canine arthritis bextra Buy medical insurance

 

Publicar un comentario

<< Home