viernes, agosto 26

un grito perfectamente evitable

Las cosas no marchan muy bien.
Hoy me levante temprano y fui a ver medico por un dolor testicular. Ecotomografia, y visita al urologo. Todo el dia tras los malditos examenes. Chato. El resultado: Ud no tiene nada, seguramente lo suyo es tensional. Ja. De q wea me habla ud. sr., si me duele!
Nada, quedo todo en nada.
Sin embargo hoy pasaron cosas insolitas. Mi mama una sala esperando una orden de examen me pregunto: ¿haz tenido relaciones sexuales?, dime, no me voy a enojar. Dije: Si. Pero mayuscula mi sorpresa cuando me dice: ¿y con hombres o con mujeres?
¿Que?, mi mama sabe q soy gay, lo supone? Ni idea. Solo atine a decirle, por el lugar en el que nos encontrabamos y por el tumulto de gente q anda por ahi, Si he tenido pero con una mujer. Creo q es eso lo que queria escuchar, pero ¿Es realmente lo que queria decir?
Todo el resto del dia me ha preguntado detalles del asunto, nombres, lugar, dia, hora, todo, y he dilatado el hablar con ella, porq creo que llego el momento. Si, creo q no puedo mentir más, necesito liberarme.
Por otra parte, hoy es el cumpleaños de mi pareja, que hice?, solo lo llame, pero quiere conversar, y yo tambien. Si realmente quisiera estar ahora a su lado... estaria, pero no es asi. Un remolino de cosas pasan sobre mi cabeza. Muchas cosas q pensar, demasiado que resolver.
Creo que sabe q esto ya se acabo, o que esta a punto. Mañana lo visitare. Le dare un regalo, y le dire todo lo que siento. Que junto a el no puedo ser totalmente como quisiese ser, que despues de un te amo mi vida se desmorono, que me es dificil creerme querido, q todo esto fue demasiado para mi, que no soy el indicado para el, que somos en resumidas cuentas incompatibles. Hice mi mayor esfuerzo, esta semana acumule mucha tension, posiblemente la que me causo el dolor al testiculo izquierdo.
Con el tengo miedo de lo que ocurrira mañana, porq no se si habra uno. Que viene despues de un te amo, en el cual una de las partes lo dice y lo siente y la otra solo lo dice por compromiso queriendo decir simplemente te quiero, pero un te quiero de corazon? No lo se. Tampoco quiero averiguarlo. Necesito ordenar mis ideas para poder estar con alguien. Mucho tiempo crei q esto era lo que me faltaba para aclararme, empero no fue asi, es más me confundio de sobre manera. Es que acaso sere demasiado complicado?
Pero saben q, eso me pasa por tomar las decisiones tan apresuradamente. Lo conoci una tarde de viernes y ya el sbado teniamos algo. Tengo un cuore matto, matto de verdad. Debi ser mas precavido y aprender de las lecciones del pasado. Me lanzo al abismo sin mediar consecuencias, pero cuando voy cayendo lanzo un grito desesperando, un grito perfectamente evitable.

1 Comments:

At 11:11 a. m., Anonymous Anónimo said...

best regards, nice info Contemporary sofas at sofa workshop pencil bra history

 

Publicar un comentario

<< Home