domingo, agosto 21

pajaros

son las 7
esoy con hambre, como cuando cree este blog
ya amanecio
los pajaros cantan, a q, a quien, para q, ni idea
ahora dormire, pensando en ellos
en como se posan sobre las ramas, en como duermen, si es q lo hacen
en mi semna, en el carrte de hoy
en lo q dije, en lo que quize decir, en lo que dire
en lo q fue, es, sera, soy y se fue
en la lluvia que siento caer ahora
en mis manos asperas
en pilates,
en mi bolso, el bolso de esta noche, ese que guarda lo que debe guardar.

1 Comments:

At 1:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

Que lindo el formato de tu blog...me enseñaras a poner links en el mio???
ya po...por fis, espero que te haya gustado mi nuevo blog:
www.sexonodebil.blogspot.com
no ha tenido muy buena aceptacion por los de tu raza....estos hombres, en fin...muchos besos, si tan solo fuesemos como los pajaros...¿q raro sería?...ja
Muchos Besos para ti, TQM

 

Publicar un comentario

<< Home