domingo, agosto 21

se parece a ti


He estado una semana meditando acerca de mi relacion. ¿Porq nos entregamos de distinta manera? ¿Porq todo no es más fácil?
Hoy decidi hablarle y decirle lo q esperaba, como queria que marchara todo. Costo para que me entendiera, llanto, lagrimas, dolor, pero al fin logor entender.
Me senti acorralado en algo que quiero pero no asi. Siento q too esto marchaba demasiado rapido, beso, abrazos, sexo, tal vez un mes lo amerita, quiza no, yo creo q es prudente no ir tan a prisa.
Me dice te quiero, te amo, dos veces al dia, por mensajes de texto a tu clular, o te llaman pa decir te quiero mucho, para mi resulta raro y no poder corresponder de igual forma me resulta difícil, frustrante, trágico, mas q escribir a esta hora tras un carrte a medias.
todo lo de hoy no funciono, el vino, las aceitunas, el queso y eso, quedo esperando ser siquiera visto, mi pareja lo preparo, y yo actue de esa forma, le dije too lo que pensaba, oooppp´s, fin de la celebracion del mes.
Un amigo me dijo que conocia alguien que se parecia a mi, espero que esa persona si sea asi, necesito a alguien realmente como yo, pa no hacer sufrir a otro.
Ahora estoy en el cruce de caminos, depende de como me sienta cual elijo.
Tal vez sea lo indicado hasta el momento.

1 Comments:

At 1:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

Best regards from NY! » » »

 

Publicar un comentario

<< Home