sábado, febrero 19

Racconto,Flashback, Algo.


Desde hoy mirare con detencion mi dormitorio, mi casa, a is viejos, a mi hermano, a mis amigos. Se viene muy rapido el ingreso a la U. Se viene Talca. Ya me habia acostumbrado a esto. Tendre q pasar a hacer lo mismo, en menor intensidad, y con otra gente. Extrañare ciertas personas, ciertos lugares. Juegos. Largas jornadas de tabaco.hablar.house.risas.miradas. Extrañare esa casa. Extrañare esa gente. Sera dificil el no poder buscar musica. Sera dificil no hablar con varios por el chat. La rutina de postear y luego cama. La infinidad de vasos en mi repisa. Las paras de carro de mi hno. El dormitorio amarillo, aquel q trate de hacer más acogedor. La weaita q suena con el viento. La silla del pc. Mi colchon hundido. El intenso olor a cigarrillos de mi papá. Las calles q recorri curao. Las calles q recorri con ellos, con ellas. El no desayunar jamás. El boligrafo de mi hno. El reloj de arena q tanta exitacion me provoco. Esos dados q jamas pude entender. Su voz dulce, su ingenuidad q rayaba en la estupidez. Aquel 19 de enero. La nostalgica bohemia de enero. Aquella noche en el deja vu. Tus papas abriendo la puerta. Los condones en la plaza. El madonna y su diva: la Camila. Aquel dia q te escribi lo q pensaba, caminar.plazavilla. La playa.sol.arena.manquehuito.pizza.distraccion. La ultima noche q estuvimos juntos. Pasteldechoclo.cordero...Colon.38,5º.vomitos.resfrio. Jugo.pachy.mall.cigarros.naxo. Falabella. Cerveza.Latino's.noche.dia.tu+yo.ustedes+yo. El rancho y la piscina. Los botes.elpactoconeldiablo. Las agujas. El pastelero. Tus zapatillas y las mias. Las fotos. Caminata larga. Chillánviejo.frutillas.placer.diario.puente.perro.farol.risas.
colectiveroindiferente.Terbuchi, la primera y la segunda. La estacion de trenes, las piedras, los 10 metros. Anti-post. Chata.noparadehablar.moras. Calor en chillan. Dormitorio infernal. Asco. Javi. Fotolog+chela+paula+matute. Camisa a rayas.rojo.verde.blanco.weon.chalecocafe.ja. Corrida.biblioteca.otraronda.califas.natty.negro.yelcumpleañero?Tantas weas. Llevo una hora pensando, reviviendo.

3 Comments:

At 4:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

Indigo:
Que le pasó a tu blog que tiene tanto espacio en blanco. Y que le pasó a tu inspiracion que ya no escribes más.
Cuidate mucho y conversemos un día de estos.
CHIK

 
At 9:38 a. m., Anonymous Anónimo said...

....me encantaria revivir el momento que te conoci, pero.......solo tengo imagenes.-

 
At 8:18 a. m., Blogger Joaquín Matías said...

Uf! Cada vez que me he dejado llevar por la escritura de palabra tras palabra, sin utilizar la prostituida norma,me han tachado de desquiciado. Qué importa????. Yo desquiciado, y quién no? Me encantó el fluir de tu conciencia.

Esto de los cambios, aveces ha echo que me quede como mongo pegado mirando el piso o el cielo. Cambiar de cuenta, cambiar de casa, de correo, de chat, de sala, de trabajo, de pareja, de sentimiento, de postura, de talento, de actitud y aptitud. Cambiar de letra, de recorrido, de color, de velocidad, de animo. Cambiar, cambiar, cambiar. ¿quién no cambia? Es posible lo estático.

Joaquín Matías,-

 

Publicar un comentario

<< Home