viernes, agosto 26

cuore matto


Porque creerse amado a veces resulta tan dificil. talvez esto se fue tan rapido q se me escapo de las manos. Me siento mal porq recibo mucho pa lo que yo he entregado, y creo q amar es algo complicado. Que es amar? por el momento pa mi una utopia.
Se puede amar a alguien en tan solo un mes.. el puede, yo no. Me es dificil entenderlo, por eso me siento acorralado, me siento invadido, me siento mas comprometido de lo que quisiese estar. Aunq no hablo de algo superfluo, no quiero ese tipo de relaciones, ya las experimente, y dolieron... Hablo de ir paso a paso y no entregarse de inmediato, eso necesito, q lleven mi ritmo. Estoy un tanyo saturado, pese a que el cariño esta presente y se agradece enormemente, me siento agobiado. Entrego una decima parte de lo q el entrega, me siento desconectado. Desearia que esto fuera paulatino, porq pa mi cada dia q pasa pierde esa magia, porq tambien yo lo he querido, no he sabido como manejar el asunto, y q asunto.