domingo, septiembre 4

buscando ese contacto


La noche esta solitaria, a la espera de que alguien se conecte.
Se q no puedes, por q no estas, pero me hace falta tu presencia hoy. Hablar de todo, reir, llorar. Todo eso y mas puedo contigo, puxa q es rico leerte, mas escucharte y saber q estas bien. Ya nadie queda conectado, recien se fue a dormir el ultimo contacto, ya es hora q haga lo mismo. Despues de too ya las cosas marchan bien, el mundo me vuelve a sonreir. Estoy tranquilo y el resfrio ya no puee conmigo, ja.
Es rico contar contigo, por q se q estas ahi, me lo haz demostrao con creces, al igual q pipin, andro, y mi hno, y otros anonimos. Tu sabes lo q siento por ti, y tu por mi. No hay mas q decir. Te quiero amigo de dias, horas, minutos, segundos, llamadas y mails.
Espere y espere, mas pipin no llamo. Q paso? bueno, quedara pa'l otro find la conversa. Igual tenia n ganas de verte, vos lo sabés muy bien piba, lo sabés bien.
Hay q hacerla buena pa'l 18. Tengo n ganas de ir a ver la la xica, verlos a toos, estar, volver a estar disfrutando de un buen pictograma, o ingeniero, o dudo, ja. Reirme del gato de la negra, o bailar tango con vos. Dar jugo a las 5, despues de las gnerosas piscolas de la xica. Punchi-punchi con la andro, performance incluida. Puxa q nostalgia. Lei weas viejas, q bien la pasamos eh. Q verano. Casa de la xica. Too.
Ya mi vieja me entiende, mas q antes. Mi papa me dijo tantas cosas, q me hizo llorar, nunca lo senti tan cerca, tan mio. Nunca me senti tan hijo.
Me voy antes de llorar...
No estabas, pero se q estaras.
Un abrazo.

6 Comments:

At 5:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

volveremos a esos dias de placer jajaja..ok?, lo importante es k ya esta todo mejor..te kiero mucho mucho, cuidate besos Andro.

 
At 5:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

no sabes lo feliz q soy...
no tengo palabras, ya esta todo dicho...


...ahora solo queda en mi boca un gusto seco y amargo del cigarrillo q apague hace un rato, el mismo q me quita minutos de vida, minutos q podría aprovechar queriendote, pero las personas a veces somos extrañas...tu rompecabezas esta medianamente armado ya...no sabes lo feliz q soy...
...en mi cabeza esta la zorra, asi de corta, pero se q pasara....y si no pasa, pensare q pasara...es mejor asi...


...El telefono espero por mi toda la noche, tampoco se q paso...se me paso la noche entre cigarros, pensamientos y soledades, soledades rodeadas de gente q me quiere...no sabes lo feliz q soy...
...se q estaras aca para cuando yo quiera, para cuando tu quieras, para cuando queramos...
...ojala queramos el proximo fin de semana...


Cada dia q pasa te extraño mas...
Una beso de anis para el indigo mas lindo del mundo...
...no sabes lo feliz q soy por vos...

 
At 8:25 a. m., Anonymous Anónimo said...

la dependencia de los demas hace que uno se sienta miserable cuando esta solo...trata de conocerte en esos momentos en donde te topes con la soledad "no estan malo estar solo" a menos que te odios, ahora si te ocurre eso pegate un tiro jajajaj......la dura loco....respondeme.

 
At 12:31 a. m., Blogger carlos said...

Me gusta esa dependencia cuando no se transforma en algo excesivo, es mas disfruto cuando ese otro es tambien dependiente, o esta pendiendo en parte de mi, es rico pender de algo, el tema se me complica a la hora de elegir de q pender.

 
At 9:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

This is very interesting site... Matthew smith tennis Cuff watch band Northhampton county garbage tax Ambien and clonazepam lethal combination Blocker goggle pop up Best selling herb for erectile dysfunction at home teeth whitening remedies golf chix Protonix online online online online northern virginia tooth whitening

 
At 3:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it » » »

 

Publicar un comentario

<< Home