lunes, noviembre 14

Esta noche piensa, mañana tambien.

Y que ves ahora?, Si a ti te hablo, no mires el agua correr, mirate a ti.
Al espejo me cuestionaba. Seran muchas las horas q duermo, seran muchas las horas despierto, seran muchas las horas de insomnio, o las horas de ocio, las de tomar, fumar, descansar leer. Estudiar esta en tus planes?, Cuando la desmotivacion me embarga, cuando siento que el cable a tierra se desconecto, ya no siento lo mismo con los textos de cada semana, ya no siento q skinner, freud o bandura tengan mis respuestas. Q necesito? ahora ni idea, mañana quiza lo sabre, o quiza ni me entere.
Un dia alguien soño en grande, y hablo de esa grandiosidad. Hoy esta medio desvirtuada, pero aun esta, y con esperanzas de un encause real.
Lo q hago no me gusta del todo, del todo no me desagrada.
Vuelco, eso necesito, un vuelco, paulatino. Un paso a paso, que me saque de esta agonica desesperanza.

5 Comments:

At 5:43 a. m., Blogger Pestañas Largas said...

Si, a veces uno necesita que todo de un giro, que dejemos de hacer algunas cosas para dedicar el tiempo a otras que nos pueden ser mas gratificantes, o que simplemente nos ayudan a crecer o a salir del lugar donde algo nos esta incomodando... Suerte en el cambio si llegas a decidirlo.

 
At 11:56 a. m., Blogger Santa Carmela said...

pucha amigo....
se lo q dices...
en que nos parecemos?
la wea nunca acabará...
me tiene loca...
te quiero mucho....
paciencia...
fuerza y exito1
quizas el verano traiga consigo tranquilidad y aclaraciones...
quizas hasta nos ordenemos, termina lo q te queda por hacer ahora y despues vemos el resto...
ahora solo respira y ama, nada mas
te quiero musho washito rico, cuidate, nos vemos el fin de...en otro episodio de las 21 noches...
ja...pero este fin de me marcho a otro lugar....ja, ojala

 
At 7:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

best regards, nice info Internet marketing reseller Lanas+small+tits Buying a cellphone without service New jersey quitting smoking mesotherapy Eyeglasses adjustment Answering services lincoln illinois Side effects wellbutrin Land rover light weight for sale

 
At 1:34 a. m., Anonymous Anónimo said...

best regards, nice info Dash covers for oldsmobile allegra personal http://www.suzuki-music-packages.info/Fly-in-walleye-fishing.html to make your own wedding invitations Playing the odds in craps Hitachi multimedia projectors eaton dishwasher timer control Boating coverage insurance best dishwasher 2004 Pioneer subaru wire

 
At 6:28 a. m., Anonymous Anónimo said...

Enjoyed a lot! » » »

 

Publicar un comentario

<< Home