miércoles, noviembre 16

cierre incluido (de q sirve si no cierra)

Ayer fue un dia de aquellos, no mejor ni peorq esos. Fuia ver se arrienda, y llegue 1/2 hora nates de que empezara. Sin plata, solo con el ticket de entrada, me fui caminando hacia el supermercado, entre y recorri los pasillos, sin nada claro, que comprar?, di unas cunatas vueltas, y me decidi, un agua mirenal con sabor a fruta... no habia. Mal, opte por una leche chocolatada, la mas barata, $160.-
Sali, camine por el blvd y espere mirando aquel estacionamiento. Sin esperar mucho veo a alguien que esperaba ver, Pablo.
Pablo tiene 16, lo conozco porq es amigo de mi ex. Hace un tiempo lo vi, pero no crei q el me hubiese visto. Ahora frente a frente, no se que decir. Hablamos de colegio-universidad, de planes, de mi ex.
Pololos fue la palabra q cago la onda aquel dia de mayo, o abril, ese dia q borracho me fui a dormir a un hotel. Pablo me hablo de eso, quiza me apresure, quiza no entendi bien en ese entonces, quiza no se me explico. Nada de todos modos iba a funcionar, ninguno queria.
Entre al cine y en la sala no eramos mas de 6 personas, genial. La pelicula es buena. Me gusto. me dejo pensando. Me acorde de n weas, me senti ahi en un momento.
A las 23:30 cmine a mi casa, a esa pieza infernal, entre a buscar algunas cosas, a escuchar algo de musica, a ver un trozo de Pulp Fiction. Vincent-Mia.
En la cocina tome el Bimbo-ideal cierre incluido y me fui a casa de la Cora. Teniamos q juntarnos a estudiar a las 9, pero a esa hora estaba en el cine, o al menos pretendia entrar a ver la pelicula.
Compre un cigarro, camine fumando, solo, hace n que no lo hacia. Alguien llamo, no se quien es. Una mina, q mas da.
Poco rato estudiamos, mas hablamos de nos, de ellos, de todo. Me conto q el nico sabe too, ricardo. Leyeron una wea, los tipicos papeles q escribimos con la cora en clases, tanta mierda escrita, tantos penes, tantas burlas...
El nico le conto a unas minas de primero, mientras la cora hablaba, miraba el techo, y la ampolleta, lo hacia porq ella esperaba alguna reaccion, yo sin ninguna. Que puedo decir?, a esta altura del partido me da igual. Que un weon o weona mas sepa q soy cola, media novedad. Solo espero q la wea no se de maliciosamente, onda cahuin y la wea, pero si es asi a asumir nomas.
Dormi con ella, La siento tan cerca, la siento tan lejana. Me pasa con todos los q quiero. Nadie me pertenece, menos yo. No me entrego jamas.
Dormir en otro lado queria, con la cora, genial.
Ya mi cama no me desea, me tiene poseso. No hay forma de salir de ahi, pasan las horas y siempre es tiempo de dormir. Como, leo, me masturbo en la cama. Que cresta tendra q me atrae como iman?
Ahora, tengo q volver a comer cerdo-pure y un vaso agua con jugo de naranja. Ver will-&-grace a las 6.
en la noche quiza me quede nuevamente con la cora, depende si la celia va o no. la wea es q voy a tener q Estudiar pa subir las notas de los controles de lectura. Una lata.
Mañana me invitaron a Loft, umm, no se, a lo mejor agancho a waldo a fumar un rato, antes, pero bailar... no, y plata solo queda pa' un viajar.