martes, enero 25

Asco

He sentido asco, pero este es el q más me gusta, q contradictorio, pero en fin.
El sabor q deja el cigarro en la boca es asqueroso, pero pucha q lo disfruto mientras fumo.
Salí a pensar un rato, de mi pieza, ja, por q ya el amarillo ocre me tiene cansao, pero peor fur mi reaccion al ver q toda mi casa es de ese color, que lata, entonces me meti al baño me mire al espejo y me dije, weon no puede ser, amarillo todo.
Amarillo es un color q me gusta, pero no pa tanto.
Podria hacer analogías con respecto a este color, por ejemplo, mis desayunos suelen ser amarillos, comienzan bknes, osea q más rico q sentir el olor del café, pero terminan con una margarina q con cuea tien sabor, y más encima es amarilla. Este color me persigue!!!
Amarillo comienza mi día, y es horrible, penca por decirlo menos, q el sol maldito, ese amarillo intenso, casi blanquecino no te deje dormir, peor.
Así nomás es, tendre q aceptar q mi vida es amarilla, como tantas otras weas q aunq uno no las quiere estan.
Hay q ceder, pero ya es hora de un basta, para la weá.

Día Infernal

Hoy fue un día de eso en los q daría cualquier cosa por estar en la playa, río, piscina o cualquier camping pero no encerrado en mi casa con más de 35º C de temperatura, en una pieza minúscula, y por sobre eso, ordenándola, atroz.
Toda la tarde me llevo poder reubicar antiguas revistas, ensayos y facsímiles del preu de hace 2 años, q ha decir verdad, no se que hacían aun ahí.
Deseaba q todo quedase perfecto, por ello las revistas las ordene por tamaño, color y otras por fecha de publicación. Aquellos lápices q andaban dando vueltas lograron también tener cobijo en una vieja tarra, y unos pósters de pintores chilenos al fin salieron a relucir y q mejor lugar q el techo sobre mi cama, pa dormir observándolos.
La mudrugada de ayer fue provechosa, y n se porq me viene ese fulgor de creatividad justo cuando mi mente esta más intranquila. He pensado q el q me de por pintar justo cuando mis ideas revolucionan mi mente, cuando me cuestiono hasta el porq respiro, forma parte de una medida evasiva, pero es la evasión más fructífera.
Acabo de comenzar un nvo. proyecto siguiendo la línea q empecé el 2004, figura humana. Pero una figura estilizada en poses un tanto extravagantes, pero de gran significancia para mí, pues constituyen actitudes forzadas y representan algunas de mis posturas en mi actuar en general.